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Completar Documentos

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Gestión documental en el proceso de archivo, esta compuesto por diferentes actividades y datos de identificación de cada documento. Esta actividad corresponde al usuario encargado de la gestión del archivo, ya que es éste quien debe proponer la identificación y ubicación física de la documentación generada, en el proceso de gestión de los autos derivados de la sentencia T-025.

 

Cuando se ha adicionado un documento por parte de un usuario diferente al de “Archivo”, los datos que ingresó para adicionar el documento son de tipo básico y se genera de inmediato una alerta para que el usuario con el rol correspondiente, complete los datos del documento adicionado.

 

El usuario con rol “Archivo” deberá completar los datos de identificación del documento, teniendo en cuenta su contenido y ubicación física cuando ésta exista.

 

Para ingresar a esta funcionalidad que es permitida sólo para el usuario con rol “Archivo”, seleccione del menú principal la opción Gestor Documental>Documentos pendientes.

 

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Figura 01 Gestor Documental>Documentos Pendientes

 

 

Al ingresar a esta funcionalidad se abrirá una pantalla, listando todos los documentos que están pendientes para completar su información.

 

Allí podrá ver que tipo de usuario agregó el documento al sistema y los datos básicos del documento.

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Figura 02 Lista de documentos pendientes

 

Para acceder a alguno de ellos, haga click en el botón Seleccionar, ubicado al inicio de la línea que identifica el documento que desea completar

 

Seguidamente se abrirá la ventana de adición de documentos, con los datos básicos precargados, con el fin de que sean llenados los campos restantes para identificación total del documento.

 

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Figura 03 Ventana edición de documentos

 

Presione el Botón Editar, para ingresar los datos restantes solicitados. Véase Edición de documentos

 

"Identificación del Documento" solicita datos que identificaran el documento, los cuales son:

 

 

"Ubicación Física" solicita datos que identificaran el documento fisicamente, los cuales son:

 

Módulo, Caja, Entrepaño, Carpeta

 

 

"Valoración" solicita datos para las tablas de retención documental, como son:

 

 

"Observaciones": En este espacio puede ingresar observaciones acerca del documento.

 

Ingrese los datos de Identificación del Documento así:

 

No. de Folios: Ingrese número de folios, éste debe ser un número entero.

 

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Figura 04 Ingresar No. de Folios

 

Seleccione la Entidad: En este caso Ministerio del Interior

 

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Figura 05 Seleccionar Entidad

 

Seleccione la Sección: En este caso Dirección de Asuntos Indígenas, Rom y Minorías

 

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Figura 06 Seleccionar Asunto

 

Seleccione la Sub Sección: Para este ejemplo, Auto 004

 

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Figura 07 Seleccionar Serie Documental:

 

 

Seleccione el Asunto: En este caso, Programa de Garantías-

 

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Figura 08 Seleccionar Asunto

 

 

Seleccione la serie documental: En este caso, Actas Departamentales.

 

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Figura 09 Seleccionar Serie Documental

 

 

 

Seleccione la Unidad de Conservación: Caja.

 

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Figura 10 Seleccionar Unidad de Conservación

 

 

Seleccione el tipo de soporte:  Papel

 

 

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Figura 11Seleccionar Tipo de Soporte

 

Seleccione Norma Técnica: NT1

 

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Figura 12 Seleccionar Norma Técnica

 

 

Ingrese en Registro de Entrada la Fecha del en formato DD/MM/YYY o haga click en el calendario y seleccione la fecha deseada. Por defecto aparece precargada la fecha del sistema

 

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Figura 13 Seleccionar fecha de registros

 

"Ubicación Física"

 

Si el documento existe físicamente, Ingrese los datos de ubicación física así:

 

Seleccione la opción existe físico:

 

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Figura 14 Ubicación física

 

 

Seleccione el módulo, entrepaño, caja y carpeta en el cual quedará guardado el documento

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         Figura 15 Seleccionar Módulo -                        Figura 16 Seleccionar Entrepaño

 

 

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         Figura 17 Seleccionar Caja -                        Figura 18 Seleccionar Carpeta

 

 

"Valoración"

Ingrese la valoración documental respectiva y agregue observaciones

 

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  Figura 19 Valoración

 

 

Por último, presione el botón guardar para finalizar el registro, o el botón cancelar para salir al menú principal sin guardar los cambios sobre el documento.  En cualquier momento presione el botón descargar para ver el documento en formato pdf.

 

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 Figura 20 Botones Guardar Cancelar y Descargar.

 

 

 

 

 

***Arriba***

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